automatico-asociativo delirio cosmico de vomitos semanticos

6.19.2004

unite al sindicato! importantes beneficios

Yo busco señales concretas que me hagan tener fe, que me hagan creer, que todo ese remolino en mi cabeza NO es un mambo mio. O sea, cuando todos van charlando en el auto yo voy mirando por la venta, es una metafora, se entiende?
Entonces imaginate la mejor de las fiestas, la mejor de las sustancias, los ojos mas hermosos que viste se acercan y te piden un beso. Si me preguntan, la mejor fiesta, la mejor puta noche, el pico mas alto de un delirio que no tiene limite. igual, es todo igual, y aunque me cague de risa y piense "mmm sin argumento" cuando alguien dice, es todo relativo. Claro que lo es, y no lo es.
Que hago, levanto la vista, busco "esa" cara, una cara X que esta ahi, una mano en el vaso, la otra en el pucho y la mirada quien sabe donde. Le falta algo, le falta todo. Manaña el va a decir, cuando le pregunten, mmmse estuvo bueno.... con cara de: no paso nada especial. 6 metros, y una pastilla de diferencia, una serie de casualidades/causalidades (que linda cucharita de plata que tiene, by the way). Esto es algo que no le digo a nadie -me dice, y me cuenta una intimidad, una realidad dura, un dolor que no me puedo imaginar.
Asi que en los mismos 100 mts cuadrados, 2 personas tuvieron una noche completamente distinta. El punto de coneccion? un cigarrillo y una de esas conversaciones cortas-intensas-reveladoras. Me cae bien, sino le hubiera dicho que se meta sus problemas en el culo. Pero es la manera en que me hablo. nada mas que eso, same situation/ different words.

Hoy es uno de esos dias en que pienso que "la realidad" per se, no existe. Estan los hechos, y esta lo que tu mente con filtro de personalidad 3.0 quiera traducir de los mismos.
Fuck! la mitad de mi vida es solo una Mala Interpretacion !