automatico-asociativo delirio cosmico de vomitos semanticos

6.01.2004


un requiem

pelotudo tierno a veces si,
y hasta me han dado ganas de besarte (en sentido poetico XD)
pero a veces se vuelve violencia de hielo,
o peor aun, locura enajenante.

lo triste es ser conciente
y no querer salirse de lo espeso

y eso es lo unico
que me hace llorar o entristeser
porque nada mas valia
nada mas que eso

y vas a seguir ahi
carcel mental indeleble
conciencia de la no-ciencia
realidades manipuladas
y soledad pura

cuchillo quirurgico
inerte ante tus propias venas
y ante todo lo que te *vea

y seria tan facil
o por lo menos yo creia
pero claro, debe exitarte
saberte fuera
y remontar cual barrilete
a otras almas en pena

decime que es lo que queres de la vida
o que necesitas para quererte
dejame entender tu eleccion
contradecime, tell me that i'm wrong
y no es el miedo, rector universal
o simplemente no ver mas que vacio
del otro lado del abismo

acaso necesitas parafernalia mental
para rellenar agujeros?
remiendos, sustitutos de heridas que no cicatrizan
para subsistir?

el vacio esta
y asi tiene que quedar
vacio, sin juicio
sin condena

pero para que te hablo
si ya te dije alguna vez
que venir podias venir conmigo
pero que no pensaba quedarme ni un segundo mas
(en la tierra de nunca jamas?)

no me hacia falta mas nadie
si estabas vos
ese era el amor desmotivado
y molesto
que me hacia querer abrazarte
o matarte
depende las circumstancias

y era asi, para que mentirte
si me mentia a mi misma
queriendo creer que podias ser
lo que no te animas a ser
que era en el fondo
lo que yo necesitaba encontrar
para mi misma , esa verdad, supongo

y en pelotudeces maximas creia
que tal vez nuestras batallas eran las mismas
los monstruos se llamaban igual
y tipo frodo y sam podiamos cruzar la vida
o mas

pero claro, conciente a medias
porque hay cosas que uno no quiere admitir
y ni da decir o pensar o nada

nada a cambio precisaba
mas que un abrazo de esos que decis
hubiera bastado
y yo estaba contenta

porque te pensas que existen cosas detras
enga�os y conspiraciones donde no las hay
considerame una pobre boluda que creia bobadas
porque esa es la triste verdad

la guerra esta en tu mente
me la sabes contagiar de a ratos
pero ya no quiero eso
existe lo concreto
y eso es vivir

lo otro es intentar llenar vacios
con ilusiones ficticias
que dan la sensacion de barroco y completo
pero lo concreto
es simple y silencioso
no obra, ni espera resultados
ahi recide la diferencia

ahora me voy
no porque lo quieras
sino porque lo decido

y eso es porque las personas
no deben ser mas que eso
nadie es todo, nadie es nada
pero cada cosa en su lugar
uno es uno y ya
el eje debe estar donde tiene que estar Posted by Hello