automatico-asociativo delirio cosmico de vomitos semanticos

6.10.2004


esto es una respuesta a algo que lei, que no se si es para mi, pero podria serlo. puede que sea poco comprensible, ya que el tema y lo puntual dista de ser algo concreto o explicable a palabras. lo unico que se es que existe ese alguien que sabe desencriptar este lenguaje, y leer el subtexto. para el es, y en el muere.

quiero creer
que escribis para mi
que no interpreto
y reacomodo tus palabras
para que encajen
donde me gustaria que encajen

no se porque me gusta tanto
que pierdas tu tiempo conmigo
mas aun ahora
que no hay vuelta atras
(por mas que aun no lo crea)

todo lo que habia que decir lo dije
las respuestas a todo estan alli
no hay pena ni gloria
aun asi hay gratitud

porque no hay venganza
porque no hay llanto
porque no hay odio
porque no hay resentimiento..?
te preguntaras

la respuesta es simple;
hay que saber transmutar
hay que saber identificar la perla
en el abismo mas profundo
a donde me llevaste
y yo te pedi que me llevaras

a veces son necesarios golpes violentos
para que choques conscientes,
fluviales de claridad,
zacudan el charco de complacencia masoquista
donde uno se sumerge
y se regodea
y se idolatra en su miseria

maestro de vida
pff suena pretencioso
darte mucho credito
pero la chispa esta en el alumno
que sabe transmutar
para poder crear
y evolucionar

en la vida es eso
pero hay que estar atento
y no pegarse a nada
y de todo valerse
para escalar

--

y era predecible tu vacio
la advertencia estaba
pero las cosas se pagan
y ya no hablo de karma
hablo de jugar con tus cables pelados de la mente
hasta desgastarlos y quemarlos

la mente es un filtro
solo eso

--

y tu metodo
guerra a la faxion,
devolviendole su propia imagen
reflejo horrorizante
conciencia vs conciencia
y explocion como epilogo
de la persona

es macabro para la mayoria
en mi caso era lo que buscaba
y por eso te sofocaba
buscandote inconcientemente
como factor llama
prende-bomba
para la liberacion
y la verdad
que detras de la faxion
si se es perspicaz
y se hace conciente
se puede encontrar

las personas se arruinan
por no entender el cambio
y por enfrentar a los monstruos internos
en donde la existencia
empieza a ser la carcel tetrica

equivocados estan
porque como me dijeron,
luego del dolor
aparece la perla
y si se hace intencional
se busca intencional
es el despertar

gracias eternas gracias
por mas que prefieras mi odio
mi desprecio
mi arrogancia estupida
pero asi te quiero

esta vez hable mucho yo
de cosas en las que recien caigo hace poco
igual demasiado hermetico todo
solo vos (en parte) entenderas y no todo
igual no hay nada mas que entender
todo nace y muere en mi
no existen mas mentes detras
u ojos que miran

todo desdibujado esta
decis que nada hay
pero te di la respuesta
y me se en lo correcto
hasta lo podria asegurar
a veces las oraciones
dicen mas de lo que dicen
pero hay que saber resonar