automatico-asociativo delirio cosmico de vomitos semanticos

6.10.2004

En el sentido inmunologico de la palabra graciosa, de gracia, de fondo, de reirse, de hoy por hoy y hasta hoy, pero nada más que hasta acá y ningun centimentro más allá de la línea que nadie dibujo pero que todos saben que no pueden pasar? Es ese el sentindo inmmunologico...el de contar hasta mil, ver las ovejitas, mirar a los ojos al rey, entrar en la piel del escandalo, de esa Rayuela amarilla en el piso, de la sinrazon (y lo linda que era...) y de ese día que estabas sentada escuchando Luzbelito y depronto te acordaste de que no te estabas acordando hace como 4 veces de esa existencia de la que tanto solías acordarte???? Es eso, o es separar inmuno por aquí, y LOGICO por allá, o ponerlas al revés, lógicoinmunisticamente hablando?? O dejarla así como está....porque el cansancio nunca es óptimo. Insisto con eso de meterse en la piel del escandalo, mujer, de las llamadas a las 9 de la mañana, del no-poder-dormir, de los libros debajo de la cama que se escapan, de la pretty hate machine que, oh sorpresa, TENIA UN SWITCH PARA PONERLA EN OFF Y NI VOS NI YO NOS HABIAMOS DADO CUENTA. Pero del habla y del discernimiento....creo que, por regla natural, nunca van juntas en una misma frase. A menos que seas un psicologo, o un parapsicologo, o un paciente, que no es nuestro caso (debería serlo?)....y es en este punto cuando ambas hemos cometido una infracción y como pasaría en el proceso, no tendríamos derecho a saber de que se nos acusa y empezariamos a blasfemear sobre la culpa y sobre no ponerle el punto al asunto, el asunto al punto, el pinche al ego......hasta que vos te despiertes, bonita, y yo me duerma....y los papeles se den vuelta y leas esto y creas que lo estás soñando pero termines por admitirte -muy en contra de vos misma- que la que esta soñando ahora soy yo y la que te escribió esto fue ese figmento de tu imaginacion que te acompaña a todo lugar al que vas....así como vos sos mi figmento y venís siempre, a todos lados, sentada arriba de mi cabeza, de lunes a lunes, o cuando son casi las 10 y yo no me puedo dormir.