automatico-asociativo delirio cosmico de vomitos semanticos

5.28.2004

Esas cosas que no te vas a acordar para siempre. Como si hubiera cosas que me quisiera acordar para siempre. o tal ve si. Un momento increible, el reflejo de la chimenea en la ventana y su presencia, no su cercania, solo su precencia significaba en ese momento todo para mi. Nunca voy a terminar de entender si la soñe o realmente existió, tampoco puedo meditarlo demasiado, porque mas de 1 año despues la sangre sigue tan fresca.

Mira esta escena genial (voy a intentar describirla ):
El hombre se levanta, de su rostro desaparece el gesto amigable y se retira a enfrentar lo que todos en esa habitacion disimularon. El va a enfrentar su muerte, y en sus ojos esta la mirada apacible del humano que ya acepto su destino. En ese momento ella se interpone apuntandole con un arma, con lagrimas en los ojos le ruega que no vaya.Lo amenaza con disparar. Parece estar dispuesta a hacerlo.
El pone un dedo sobre la pistola, apartandola y accercandose a centimetros de la cara de ella. Se señala un ojo (tiene un ojo de cada color, una larga historia contada a medias), y asi le dice: "Es por este ojo que se que no me ibas a disparar, es por este ojo que todo lo puedo ver. Y es con este ojo que vi cosas que nunca mas quisiera ver y sin embargo estan grabadas ahi para siempre, en este ojo"
La escena termina alli, pero creo que tengo que agregar una escena de unos capitulos mas tarde, donde podemos ver hasta donde llega el dolor que tiene grabado ese hombre en el ojo.
Aqui va:
El mismo hombre esta huyendo, lo acompaña una dama. Los disparon vuelan por encima de ellos mientras atraviesan ventanas y corren por los techos. El se da vuelta justo para ver como un disparo le atraviesa la espalda a la dama, entonces... Es entonces que vemos a traves de su ojo,
Ella cae en camara lenta, muuy lenta, vemos en detalle por detras, unas palomas volando, sus alas se agitan muy lentamente, y la escena completa dura alrededor de 1 minuto y medio. es decir que el puede captar los detalles que una persona como nosotros tardaria 1 minuto y medio en ver, analizar y reconocer.
Se entiende la metafora?
Hay recuerdos que no quisiera tener...
es esa frase la que me trajo a la mente esa escena.